💗 COMIDAS – PERUANAS

Comidas y muchas cosas más posee nuestro hermoso Perú, es realmente sorprendente una gastronomía exquisita con los manjares que este tiene.

Esta tendencia cada vez va creciendo más por la gran variedades de comidas que poseemos.

El Perú es un país que pose zona costera, selvática y sierra razón por la cual se aprovecha la vegetación animal y vegetal para la elaboración de diversos platos.

Hasta en los lugares más alejados, especialmente en sus fechas festivas encontraremos gran diversidad de comida.

💥 SABOR COSTEÑO

En la zona costera del Perú vamos a encontrar gran variedad de platos, las cuales son preparadas con diversos ingredientes como estas son:

Las entradas que es la causa, la palta rellena, seco de cabrito, arroz con pollo, cau cau.

CAUSA

En piqueos como los anticuchos, choncholí, mollejitas a la parrilla, en cuanto a pescados y mariscos encabezando la lista está el ceviche, chicharrón de calamar, choritos a la chalaca.

Los postres que no deben de faltar como el suspiro la limeña, arroz con leche, la mazamorra morada estas y muchas más son la variedades de comida que tenemos.

MARISCOS Y ANTICUCHOS

💥 SABORES SELVÁTICOS

Por la gran variedad vegetativa y animal que uno puede encontrar en esta zona del Perú, todas las comidas que se preparan tienen un gran valor.

Estas combinaciones de los ingredientes nos darán platos exquisitos como la ensalada de chonta, paiche a la loretana, suris asados, patacones relleno, el nina juane, chilcano de carachama, inchicapi, tacacho con cecina, juane.

SELVA Y SUS ENCANTOS

💥 SABORES DE LA SIERRA

El mayor activo para la productividad de platos gastronómicos en esta zona del Perú, son producidas y cultivadas por los agricultores y ganaderos, como por el ejemplo la región Ancash poseedora de mucha gastronomía.

Muchas son las comidas las que se pueden preparar con todos los recursos que se cuenta en la zona, con sabores únicos y exquisitos.

Se preparan platos originarios como las humitas, trucha frita, la pachamanca, caldo de cabeza de cordero, la patasca, lengua guisada, trigo-shambar, picante de cuy, ocopa, carnero al palo.

SIERRA ANDINA

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

❤️CHURIN AGUAS TERMALES 💥💥💥

Churin poseedora de muchas aguas termales está localizada en el departamento de lima,pertenece a la región de Oyón está a tres horas y media a cuatro desde la ciudad de...

💥💥EL CUY Y EL ZORRO❤️❤️❤️

El cuy y el zorro un hermoso cuento de hace mucho tiempo la cual refleja que no siempre el zorro es el animal más astuto,por el contrario esta vez fue...

💗 COMIDAS – PERUANAS

Comidas y muchas cosas más posee nuestro hermoso Perú, es realmente sorprendente una gastronomía exquisita con los manjares que este tiene. Esta tendencia cada vez va creciendo más por la...

✅BOLOGNESI – TURISMO

El turismo en la provincia de Bolognesi es muy atractiva está se localizada en la región Ancash, el nombre que engalana a esta ciudad es en honor al coronel Francisco...